TFN.: +34 917 95 37 13

24H.: +34 699 87 86 62

Gestión de Residuos

  • Nuestra actividad dentro del sector asegurador como proveedor de referencia en la recuperación de bienes afectados después de un siniestro, nos ha llevado a ampliar nuestro servicio en la gestión de los residuos presentes en un siniestro de incendio e inundación.
  • Gestionamos a nivel nacional todo tipo de residuo cumpliendo con todos los requisitos normativos exigibles para cada tipo: inerte, asimilable a urbano, agrícola, químico, peligroso, amianto, etc.
  • Nuestra experiencia y éxito en los resultados, nos ha conducido a ofrecer nuestro servicio fuera del sector asegurador, trabajando de dos formas diferenciadas:
    1. Para pequeños productores, actuando como agentes/negociadores de residuos (autorizados por la Comunidad de Madrid), ofreciendo a nuestros clientes la mejor opción disponible en el mercado para la gestión de sus residuos, con rapidez, flexibilidad y un trato personal.
    2. Para grandes productores, realizando nuestros servicios basados en la optimización de costes en la gestión de los pasivos ambientales con honorarios variables a resultados (Success Fee), evitando así todo tipo de riesgo. Este proceso de optimización se realiza en base a una metodología claramente definida:
      • No somos una central de compras, somos una consultoría, por lo que analizamos la partida de los pasivos de nuestros clientes junto con la totalidad de sus costes, lo que nos permite visualizar estrategias de optimización. De haberlas, informamos al cliente y profundizamos. Si no las hay, informamos también al cliente para evitarle pérdidas de tiempo.
      • No necesitamos dediación de recursos por parte del cliente. No nos instalamos en la empresa. Trabajamos principalmente desde nuestras oficinas de Madrid con información documental reducida facilitada por la compañía y alguna breve reunión con el responsable o responsables de la gestión medioambiental y/o financiera.
      • Trabajamos exclusivamente a resultados. Si no conseguimos objetivos de ahorro, no se generan honorarios.
      • Nuestras propuestas de optimización no son arriesgadas. Nuestra fórmula comercial no nos permite hacer propuestas arriesgadas que nos perjudiquen a todos y que haga que nuestras propuestas fracasen. El cliente es, en cualquier momento, quien elige en todo caso la solución que más le convenga y que hemos estado consensuando en el proceso.
      • En un plazo de 2-3 meses presentamos un informe de conclusiones en donde, tras delimitar el perímetro de gasto, se valoran las diferentes alternativas de ahorro.

Volver